Uncategorized

Zumo Verde Détox Green Power

Este Zumo Verde Détox contiene Apio, Pepino, Manzana y Lima, lo llamamos Green Power porque aporta una gran cantidad de beneficios a nuestro cuerpo, aquí te decimos algunos de ellos:

1. Desintoxicación: ayuda al cuerpo a eliminar toxinas y productos de desecho, lo que puede contribuir a una sensación de limpieza y revitalización.

2. Aporte de nutrientes: proporcionar una amplia gama de vitaminas, minerales y antioxidantes esenciales para la salud, tales como vitamina K, vitamina C, potasio, ácido fólico y antioxidantes.

3. Hidratación: El alto contenido de agua ayuda a mantener el cuerpo hidratado, lo que es fundamental para el funcionamiento adecuado de todas las funciones corporales.

4. Mejora de la digestión: El apio es una buena fuente de fibra dietética, que es importante para mantener un sistema digestivo saludable, previene el estreñimiento y promueve la regularidad intestinal.

5. Pérdida de peso: Si se incorporan como parte de una dieta equilibrada y saludable, este zumo verde pueden ayudar a controlar el apetito y a aumentar la ingesta de nutrientes mientras se reducen las calorías.

6. Aumento de energía: Muchas personas informan de un aumento en los niveles de energía después de consumir zumos verdes debido a la combinación de vitaminas y minerales que proporciona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *